«La idea de dotar a Elche de esta gran vivienda en el corazón de la ciudad ha sido el motor de esta promoción.

Por ello nuestro objetivo es crear un hogar que goce de todas las comodidades donde poder llevar a cabo el modo de vida ilicitano en unas estancias y terrazas llenas de luz.

Por este motivo, hemos trabajado la composición cómo una única fachada suavemente doblada en el encuentro de las calles, de aires clásicos y mediterráneos.

Así, tanto el peatón cómo el usuario también formarán parte del diálogo casa – ciudad.

Además hemos querido resaltar la gran terraza de cubierta, cercándola con las curvas de la coronación de la fachada. Estas formas invitarán a no bajar la mirada  cuando el edificio se observe desde la calle.

Por todo esto, creemos que los grandes espacios serán el verdadero lujo de esta céntrica casa, donde toda la familia protagonizará mágicas escenas de su vida.»

Álvaro Morales
Arquitecto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido